Home   Servicios

Servicios

Instalaciones: Nuestra división de instalaciones se caracteriza por realizar instalaciones de bombas para pozo profundo ya sean de tipo turbina o tipo sumergible así como la instalación de equipos hidroneumáticos instalaciones eléctricas tableros de control subestaciones eléctricas tren de válvulas.

Bombas para Pozos: Venta de equipos de bombeo de cualquier capacidad en tipo sumergible o turbina según sea su necesidad esto con la mejor eficiencia del mercado para así usted poder ahorrar energía.

Aguas negras: nuestra división de aguas negras usted podrá contar con la rehabilitación de platas de tratamiento equipos de bombeo de para aguas negras de vanguardia tableros de control y asesoría para lograr la mayor eficiencia de energía posible.

Desarenadores: al bombear agua con arena esta desgasta las partes internas del equipo de bombeo ocasionando que este entregue menos agua y esto ocasiona que el equipo trabaje por mas tiempo por lo cual un gasto de energía mayor esto se puede evitar preparando el equipo de forma especias y /o agregando un equipo desarenador o separador de arena.

Protectores eléctricos: Estos equipo sirven para garantizar la vida útil máxima de los motores eléctricos de las bombas cómos son Relevadores de estado solido Sub monitor Protectores falla de fase Sensores de temperatura Sensor de humedad y varios mas.

Arracadores: existen varios tipos de arrancadores como son arrancador a tensión reducida; arrancador a tensión plena; arrancadores especiales; y sobre pedido así como la automatización de los sistemas de bombeo.